Schneider Electric publicó en su portal de empleos cinco nuevos puestos de trabajo disponibles, los cuales se concentran en las regiones de Antofagasta y Metropolitana.

La compañía con filial en Chile está en busca de ingenieros eléctricos y/o civiles, industriales, técnicos y otros profesionales para sus distintas áreas y operaciones:

Representante de Servicios en Terreno – Cooling (Santiago, Región Metropolitana) 

Dentro de los conocimientos que debe saber el candidato acerca del cargo son equipamiento (clima multimarca y chillers), manejo e interpretación de diagramas eléctricos, y software utilitarios.

Representante de Servicios en Terreno – UPS (Santiago, Región Metropolitana)

Algunas de las funciones a desempeñar son equipamiento (UPS multimarca, cargador de baterías e inversores), más manejo e interpretación de diagramas eléctricos, y software utilitarios.

Representante de Servicios en Terreno (Santiago, Región Metropolitana)

Schneider Electric requiere de un profesional que se encargue del manejo e interpretación de diagramas eléctricos y software utilitarios, y comisionamiento (puesta en marcha y mantención).

Ingeniero de aplicaciones (Antofagasta, Región de Antofagasta)

El candidato tendrá que revisar especificaciones técnicas y proponer soluciones optimizadas, y convertir nuevos clientes en usuarios de la plataforma de automatización industrial de la compañía.

Sr. Quotation Specialist (Santiago, Región Metropolitana)

La empresa de origen alemán busca a un postulante que comprenda, analice, documente y responda a los requisitos, equipos y condiciones elaborados por el cliente, incluyendo la preparación de un cálculo de costes detallado conforme a los procesos y herramientas.