Enex publicó en su portal de empleos cinco nuevos puestos de trabajo disponibles, los cuales se distribuyen en las regiones de Antofagasta, Coquimbo y Metropolitana.

Así, la compañía filial de Shell está en busca de supervisores, vendedores, operadores para sus distintas áreas y operaciones:

Supervisor Soporte Comercial (Santiago, Región Metropolitana)

La principal función del cargo será supervisar, coordinar y controlar las tareas de soporte administrativo para las distintas áreas comerciales y medios de pago de la compañía.

Vendedor en terreno (La Serena, Región de Coquimbo)

Una de las funciones del candidato será la correcta gestión de su zona de ventas y cartera de clientes enfocado en los principales pilares que son: vender, facturar, gestión de deuda y cobertura de cartera, referente a las ventas de lubricantes.

Asistente Administrativo (Santiago, Región Metropolitana)

El postulante estará a cargo de administrar la recepción, generación, activación y envió de las tarjetas magnéticas de Shellcard Transporte.

Operador Aviación (Calama, Región de Antofagasta)

Enex requiere de una persona que ejecute todas las revisiones diarias, semanales y mensuales, etc. de las instalaciones y camiones, bajo las normas internacionales de aviación y especificaciones que se indiquen, asegurando el eficiente abastecimiento de combustible a las aeronaves y estado de la flota.

Operador de Producto (Maipú, Región Metropolitana)

La principal función es ejecutar los procesos de abastecimiento, almacenamiento y despacho de la planta, garantizando la disponibilidad de los productos en un volumen suficiente para satisfacer los pedidos, adoptando las mejores prácticas operativas y de servicio del cliente.