Statkraft Chile publicó en el portal de empleos de LinkedIn seis nuevas ofertas de trabajo, que se distribuyen en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Metropolitana.

De esta manera, la firma generadora se encuentra en busca de ingenieros, periodistas, técnicos, sociólogos y otros profesionales para llenar los puestos disponibles en distintas áreas:

Site Administrator (disponibles para la región de Los Ríos y Los Lagos)

El candidato tendrá que administrar los contratos establecidos y asegurar que los proveedores brinden un óptimo servicio, a satisfacción de la compañía y cumplan con las condiciones y tarifas estipuladas.

Especialista Medio Ambiente y Permisos (Vitacura, región Metropolitana)

La empresa requiere de un profesional que promueva la elaboración de expedientes técnicos, administrativos y legales que sean necesarios para iniciar los trámites para la obtención de permisos.

Project Manager Wind (Las Condes, región Metropolitana)

El postulante deberá garantizar que los procesos de licitación de los contratos principales se llevan a cabo y se completan dentro de los plazos previstos para los proyectos.

Technical Manager (Las Condes, región Metropolitana)

Una de las funciones del candidato será participar en el análisis y los debates técnicos relativos a los documentos técnicos, en todas las fases del ciclo de vida de los activos, promoviendo la consolidación técnica y mejorando el rendimiento compartiendo las lecciones aprendidas con otros equipos de ingeniería.

Especialista de Relacionamiento Comunitario (Vitacura, región Metropolitana)

Statkraft busca a una persona que realice una adecuada gestión de la información y sistematización con el fin de asegurar el registro y disponibilidad y eficiente uso de la misma.

Project Engineer Wind (Las Condes, región Metropolitana)

La empresa requiere a un profesional que gestione la interfaz y la compatibilidad de los documentos técnicos entre las distintas áreas para garantizar que las especificaciones se ajustan al suministro contratado y minimizar las interferencias durante la ejecución del proyecto.