Desde mediados de septiembre los clientes de Statkraft Chile cuentan con un nuevo servicio que permite gestionar de forma eficiente y rápida toda la información relacionada a sus contratos, y es que la compañía de energías renovables puso en marcha el nuevo Portal de Clientes.

La iniciativa se implementó con tecnología Salesforce, uno de los CRM más destacados a nivel mundial en la gestión y relación con los clientes.

A través de esta plataforma, los clientes de la compañía pueden acceder a toda la información relacionada de sus cuentas en un solo lugar, tales como consumo eléctrico, facturación, certificaciones y mucho más.

Trabajamos para ser un aliado estratégico de nuestros clientes en Chile. La estrategia de crecimiento que estamos desarrollando en el país, además de crecer en potencia y participación de mercado, busca mejorar los servicios y acceso expedito a la información a las empresas que requieren de nuestro suministro. Somos 100% renovables, con una sólida posición financiera, nos especializamos en contratos a la medida de los requerimientos, y con servicios adicionales como el del nuevo portal”, destacó Luis Bolvarán, front office manager de Statkraft Chile.

Los clientes que cuentan con la certificación internacional I-REC, podrán ver el detalle de la información mensual del proceso, como por ejemplo las toneladas de CO2 que se lograron reducir en determinado periodo y su equivalencia en árboles por hectáreas. Los I-REC (International – Renewable Energy Certificates) garantizan el origen de la energía y son reconocidos a nivel mundial, además de ser aceptados en los protocolos de sustentabilidad, apoyando así a los clientes a cumplir sus metas medioambientales.

Statkraft Chile lleva ocho años de presencia en Chile, y está implementando una estrategia de crecimiento para tener más participación en el mercado energético local y apoyar los objetivos del país para un sistema eléctrico más limpio y bajo en emisiones.