Taller abordará dudas en torno a concurso que busca soluciones para producción eficiente de hidrógeno verde
Actividad está orientada al reto »Coupling de electrolizadores y generación renovable para la producción eficiente de hidrógeno verde», del Ministerio de Energía.


La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), a través de la Subdirección de Investigación Aplicada, invita a inscribirse y participar de un taller que tiene como objetivo revisar aspectos técnicos y resolver dudas de los equipos que están preparando sus postulaciones al concurso Desafíos Públicos 2022.
Esta actividad está específicamente orientada al reto »Coupling de electrolizadores y generación renovable para la producción eficiente de hidrógeno verde», del Ministerio de Energía.
Este taller se realizará el viernes 8 de julio, a las 10:00 horas, vía Zoom.
Tanto la Guía Técnica del desafío como el resto de la información para postular, están disponibles en ESTE ENLACE.
Comentarios
Connect with
Login with LinkedIn