La filial de marketing en Chile de la marca de cuidado automotriz, TotalEnergies (ex Total), dio a conocer un cambio en su dirección general. A la cabeza del área pasará Daniel Fellhandler, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Adolfo Ibañez, que ha estado presente en la empresa desde 2013.

Fellhandler ha tenido una exitosa trayectoria dentro de la compañía. En el año 2013 ingresó al área comercial de lubricantes a cargo de las Key Accounts (Total Chile), concretando diversos acuerdos con marcas automotrices. En 2017 asumió la gerencia comercial de Lubricantes Chile y un año después, fue nombrado responsable de la dirección comercial para cuatro países de la zona, sumando así los mercados de Bolivia, Uruguay y Paraguay.

En su experiencia previa, el ingeniero estuvo durante 10 años vinculado a las industrias aeronáutica y vitivinícola, a cargo de mercados en Latinoamérica. Más tarde, se trasladó tres años a trabajar en Australia como director de ventas para la importación y distribución de productos de consumo masivo en el segmento de food & beverages.