Abiertas las postulaciones para el Diplomado en Energías Renovables 2022 del Centro de Energía de la Universidad de Chile. El postítulo inicia el 2 de mayo y finaliza el proceso de estudio en septiembre.

Según señalan desde la casa de estudios, el diplomado, “tiene por objetivo entregar una visión actualizada de las diferentes tecnologías de generación basadas en ERNC así como de los diversos desafíos técnicos, económicos y socio-ambientales asociados a su integración masiva en nuestra sociedad”.

Asimismo, explican que “si bien el análisis se centra en las ERNC en los sistemas eléctricos, también se abordan los desafíos y oportunidades asociados a su utilización en diferentes sectores productivos y procesos industriales como son el sector minero, tratamiento de aguas, producción de calor, entre otros”.

De este mismo modo, el curso está diseñado para ejecutivos, ingenieros, abogados y profesionales de cualquier especialidad, que tengan interés en perfeccionarse en los aspectos tecnológicos, económicos, regulatorios y ambientales de las Energías Renovables.

Para tener toda la información haz clic aquí.

1647913281242