En el marco de la licitación de las Obras de Ampliación del Decreto Exento N°185-21 del Ministerio de Energía, el Coordinador Eléctrico Nacional formuló un llamado a los interesados a conocer las distintas instalaciones involucradas en los proyectos del referido proceso.

«Las personas y/o empresas interesadas deben adquirir previamente las bases de licitación y estar inscritos en el registro de participantes con al menos 2 días hábiles previos a la visita respectiva», informó el organismo.

Podrán asistir hasta dos profesionales por cada empresa. Deberán presentarse a través de sus propios medios y a su costo en el lugar definido por el Coordinador, el cual no proporcionará movilización o elementos de seguridad alguno, debiendo cada participante contar con los implementos necesarios de protección personal según lo requerido por cada propietario de la instalación a visitar.

Adicionalmente deberán completar el Formulario de Inscripción para Visitas a Terreno incluido en Anexo 1, el cual deberá ser enviado al correo Licitacion.OA@coordinador