La certificación es otorgada a todas las instituciones y empresas que miden su clima organizacional con la aplicación de la encuesta Trust Index,  que busca recoger la percepción de las y los colaboradores, así como el ambiente laboral de cada organización.

Resultados

El año paso el organismo logró un promedio 71,25 entre el puntaje que asignan los colaboradores a la organización y cómo ven a su área de trabajo en específico. De acuerdo con la metodología GPTW, sobre los 70 puntos promedio la organización es “un buen lugar para trabajar”.

Tras realizar la encuesta el año pasado, Claudia Pérez, líder de Proyectos de GPTW, indicó que el promedio entre la visión área y la visión corporativa de 71 puntos muestra qué desde la primera medición el año 2017 hasta 2020, el Coordinador ha logrado escalar en 18 puntos su promedio, reflejando el relevante trabajo que se ha sostenido en el tiempo.

Por su parte, la subgerente de Personas del Coordinador, Bárbar Kübler, quién recibió el sello por parte de GPTW destacó que esto responde al esfuerzo y trabajo de todas las áreas por crear un ambiente grato y favorable para quienes trabajan en la organización.