En la Asamblea General Ordinaria de socios de la Asociación Chilena de Comercializadores de Energía (ACEN) se llevó a cabo la elección del nuevo directorio que quedó conformado por Mauricio Caamaño de Atria Energía; Carlos Ducasse de Imelsa Energía, Juan Francisco Friedl de GR Power, Sebastián Luque de Enerlink y Sebastián Novoa de Ecom Energía.

El nuevo directorio eligió a Sebastian Novoa como presidente y a Mauricio Caamaño como vicepresidente. Mientras, como directores suplentes fueron elegidos Sebastián Araneda de Abastible, Daniel Díaz de Enlasa, Rodrigo García de Lipigas, Mauricio Olivares de Emoac y Daniel Soto de Cinergia.

También fue designado Eduardo Andrade como el primer secretario ejecutivo, profesional con más de 30 años de experiencia en el sector eléctrico en importantes empresas y consultor en ámbitos de la minería, energía e industria.

El ejecutivo participado en los directorios de Empresas Eléctricas AG, CDEC-SIC, CDEC SING, como vicepresidente en la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) y como presidente y actual director de Cigre Chile. Anteriormente se desempeñó como presidente de ACEN.