Mario Pávez es el nuevo gerente general de Atria Energía, empresa de generación y comercialización de energía. Es ingeniero industrial eléctrico y Magister en ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y cuenta con un MBA del London Business School

El ejecutivo anteriormente se desempeñó en Nordex Acciona Windpower hasta 2018, para posteriormente seguir en Vestas, a cargo del equipo comercial para Chile y Perú, «donde logramos cerrar proyectos que contribuyen a la generación eólica en Chile».

«Anterior a eso, tuve la oportunidad de participar en los inicios de Mainstream Renewable Power en Chile, en donde, junto al equipo, desarrollamos la cartera de proyectos que actualmente se están construyendo a lo largo de todo el país».

A juicio de Pávez, actualmente el mercado energético local «impone una serie de desafíos en donde una solución innovadora y, muchas veces disruptiva, puede ayudar tanto a los clientes finales, como a los generadores que nos apoyan en el suministro».

«El mercado de generación es un mercado cada vez mas competitivo y que necesita empresas capaces de comprar flexible y así ayudar a los distintos jugadores del mercado. A Atria Energía, vengo a continuar estructurando el equipo para lograr nuestro objetivo y, así, aportar con estas soluciones innovativas tanto para los generadores como para los consumidores», agrega.

Atria Energía es una empresa que hoy suministra energía eléctrica y provee soluciones industriales a más de 370 empresas en Perú y Chile.