Pacific Hydro Chile fue seleccionada como una de las 20 mejores empresas para jóvenes profesionales, según el ranking que realiza la organización First Job. La medición, además, ubicó a la compañía en el primer lugar dentro de las empresas del sector energético.

«Ocupamos el puesto número 19 entre 95 empresas, lo que implica una muy buena primera participación y un reconocimiento a las diversas acciones y programas implementados en beneficio de nuestros trabajadores», explica Juan Pablo Villanueva, gerente ejecutivo de Recursos Humanos y Comunidades de Pacific Hydro.

[LEA TAMBIÉN: Punta Sierra será el primer parque eólico de Latinoamérica en ofrecer control secundario de frecuencia]

El estudio, en el que participaron 95 empresas y 12.000 jóvenes hasta los 35 años, busca identificar y evaluar las dimensiones de desarrollo de carrera, beneficios, calidad de vida, ambiente laboral, innovación, talento, infraestructura, diversidad y cultura, reconocimiento y reputación.

«Estamos orgullosos de este resultado porque es el fruto de un equipo profesional y comprometido. Esto nos motiva a continuar fortaleciendo una cultura con foco en el desarrollo de las personas», añadió el ejecutivo.