Las tecnologías sanitarias en el actual contexto de pandemia, la ingeniería sustentable y las ciudades inteligentes serán los temas que se abordarán en la segunda jornada del ciclo de conferencias “Soluciones y Oferta Tecnológica para los Sectores productivos de Chile”, para los socios de la Asociación de la Industria Eléctrica-Electrónica (AIE), que se realizará el 9 de septiembre, a las 10:00 horas.

Según la asociación gremial, esta iniciativa se dirige a empresas, profesionales, instaladores, técnicos o afines, empresas productivas en sectores “como la Agroindustria, Mineras, Alimentos, Forestales, Empresas Eléctricas, entre otros”.

Los expositores de esta jornada serán las empresas Hydraluvx con el tema “Tecnologías de Desinfección de Aire y Superficies mediante luz UV y la Necesidad de una Industria Regulada”, representada por Pablo Fredes, Director Científico Tecnológico.

Después vendrá A&N Ingeniería con “Servicios integrales de ingeniería sustentable para la industria productiva”, relatoría liderada por Paola Jiménez, encargada de la Asistencia de Servicios, para posteriormente continuar con ELEC Chile, sobre “Soluciones Tecnológicas que Integran la Comunidad con las SmartCities”, a través de Martin Vargas, Gerente Comercial.

Finalmente Electromatica Store se referirá a “Ventajas y Soluciones en Medición, Calibración; Sensores Fotoeléctricos y Accionamientos eléctricos”, a cargo de su gerente Técnico, José Astete.

Inscripciones acá