En ELECTRICIDAD estamos cumpliendo 30 años, y reafirmamos nuestra posición de liderazgo como el medio especializado de la industria energética en el país. Pero día a día seguimos pensando en cómo cumplir de mejor manera con nuestro compromiso de entregar información confiable y oportuna, buscando estar siempre más cerca de los actores de esta industria.

Es así como junto con nuestra tradicional revista, en las últimas décadas hemos ido abarcando las nuevas soluciones que ofrece Internet, primero con el sitio web www.revistaei.cl, luego con el newsletter que se envía todas las mañanas –de lunes a viernes- con las noticias de la coyuntura, y más recientemente a través de nuestras cuentas en las principales redes sociales, donde destaca una creciente presencia en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Con el objetivo de seguir avanzando, estamos dando un nuevo paso con un upgrade del portal www.revistaei.cl. El renovado diseño apunta a tres objetivos, estrechamente vinculados:

  • Hacer el portal más dinámico y atractivo para su lectura, asociando también las notas con otros temas importantes.
  • Más multimedia, con videos, audios y otras opciones que hoy ofrecen las nuevas tecnologías y redes sociales.
  • Más participativo, incorporando espacios que permitan la interacción de nuestro público.

Todo esto aprovechando las sinergias que nos permite la presencia en diversos formatos.

Ahora puede comentar las noticias

Como una forma de fomentar la interacción con nuestros lectores, y además incentivar el diálogo constructivo y enriquecedor, hemos habilitado la posibilidad de hacer comentarios sobre las notas publicadas en nuestro sitio web.

Por este motivo, lo invitamos a conocer y aprovechar esta opción. Para poder utilizar esta herramienta el único requisito es ser usuario de Linkedin, red social que se ajusta a nuestro enfoque de medio especializado B2B.

La nueva sección habilitada para leer y dejar sus opiniones se encuentra ubicada al final de cada nota.

Revista digital

En línea con esta estrategia multiplataforma y siguiendo las tendencias internacionales, la tradicional revista en papel ha evolucionado a partir este segundo semestre hacia una revista digita digital multimedia lo que, entre otros aspectos, favorece:

  • Ampliar la base de distribución a más públicos y audiencias.
  • Ofrecer contenidos enriquecidos por la vía multimedia.
  • Generar más inmediatez en la entrega de nuestros contenidos.
  • Favorecer la interactividad de los lectores.
  • Incorporar la última tecnología de las comunicaciones.

En ELECTRICIDAD estamos haciendo este esfuerzo, porque entendemos que lo relevante para nuestros lectores es contar con la información cuando se necesita, y con independencia del canal por el cual ésta llegue hasta sus manos. Una realidad aún más evidente en la actual coyuntura.

Los invitamos a seguirnos por estas diversas vías, para continuar creciendo juntos.