El 9 de julio, entre las 9 y 11:30 horas, se realizará el segundo taller técnico que realiza GIZ en Chile, junto al Ministerio de Energía, sobre hidrógeno, donde se analizará el proyecto Bluepower Technology, que consiste en usar celdas de combustible con este elemento en camiones, con la exposición de Maik Groß, especialista que se desempeña en esta iniciativa.

Los aspectos que se revisarán en la conferencia apuntan a la conversión de camiones para usar celdas de combustible con hidrógeno, especialmente en cuanto al funcionamiento y mantenimiento de estas aplicaciones.

[LEA TAMBIÉN: Cómo el hidrógeno puede contribuir en los proyectos de cogeneración]

El objetivo de esta charla es aprender de los expertos de la empresa alemana Faun, especialistas en el diseño y construcción de vehículos de transporte de basura y limpieza, sobre su nuevo camión con celda de combustible.

“Estas charla está dirigida a profesionales técnicos del área energía, transporte, municipalidades, industrias, desarrolladores de proyectos, gerencias y áreas técnicas de empresas, así como académicos del área”, informó GIZ en Chile.

Vea acá las inscripciones