Por primera vez en sus 104 años de historia, la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (Camchal) realizará su asamblea anual de socios en modalidad virtual. dado el actual contexto de la pandemia del Covid-19, en un evento que originalmente estaba contemplado desarrollarse en abril pasado.

Es así como la reunión virtual se efectuará el próximo martes 30 de junio a partir de las 17 horas, donde se informará sobre las medidas que se adoptaron para respaldar a los socios tras los eventos del pasado 18 de octubre y también, los planes de contingencia para enfrentar la pandemia.

[LEA TAMBIÉN: Experta de Camchal es nombrada embajadora de organización mundial de igualdad de género y energía]

“Durante esta asamblea especial los miembros tendrán la oportunidad de escuchar y entregar sus experiencias en medio del escenario que afecta al país, además de conocer el balance anual, los resultados de acciones y proyectos llevados a cabo por Camchal durante 2019 y, votar acuerdos con miras a los desafíos que enfrentará la cámara binacional más grande del país”, informó la asociación.

Como orador invitado participará Claudio Muñoz, Presidente de Icare, quien compartirá su visión de los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestro país.