El próximo miércoles 17 de junio, de 9:30 a 13:30 hrs. se realizará la charla “Coaching para el Empoderamiento del Liderazgo Hacia la Nueva Normalidad”, organizada por el grupo profesional Proforma Chile.

En la ocasión, el CEO Fundador de ILC Academy y master life coach, Fernando Celis, desarrollará una conferencia online para Chile. El objetivo es proporcionar una nueva mirada estratégica acerca de cómo los ejecutivos, empresarios y profesionales pueden y deben enfrentar el nuevo mundo que está surgiendo a raíz de la pandemia del Covid-19.

Fernando Celis adelantó que la charla (de carácter gratuito) tomará como base los cambios que se han venido produciendo en el mundo desde que partió este año 2020 marcado por la pandemia mundial. De ese modo, el experto se referirá “a la capacidad de liderazgo de las personas que conducen personas, para poder lograr compromiso; para poder mantenerse volando alto y constante y generar certeza dentro de la incertidumbre. Esto tiene que ver con empoderar el liderazgo en esta nueva normalidad y, al poder comprendernos, encontrar la fórmula para generar compromisos firmes de acción”.

El encuentro –que se realizará a través de la plataforma Zoom y que se transmitirá en vivo en redes sociales– considera actividades dinámicas que permitirán comprender e internalizar lo que está sucediendo en el mundo. “Esto no se soluciona por la vía intelectual. Esto es algo que requiere un elemento activo, de poder reestructurar el cableado interno. Ver a lo que nos estamos enfrentando, analizar el significado que le estamos dando y las acciones que tomamos al respecto”, expresó el profesional.

Para mayor información, visitar www.proforma.cl o escribir a comunicaciones@proforma.cl.