El 12 de junio se realizará, a las 10 horas, el Foro “Innovación e I+D en tiempos de pandemia”, organizado por la Asociación de la Industria Eléctrica-Electrónica (AIE) y el Club de la Innovación, donde se analizará este tema desde el punto de vista de la digitalización y la transformación productiva en las empresas del sector, así como en la academia.

El objetivo del evento es plantear la necesidad de que las pequeñas y medianas empresas del país inviertan en innovación y en I+D, así como en el conocimiento que se requiere en esta materia. Las inscripciones están abiertas y la conferencia se realizará vía Zoom.

[LEA TAMBIÉN: [+ANÁLISIS] Covid-19: crisis y oportunidad de tránsito a una mayor digitalización]

Eduardo Bitran, presidente del Club de la Innovación expondrá sobre “Innovación y Crecimiento post Covid-19”. También lo hará José Rodríguez, ex rector de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Posteriormente,Víctor Grimblatt, presidente de la AIE abordará la Investigación y Desarrollo en el sector en los actuales tiempos de pandemia, mientras que la conferencia será cerrada por el ex ministro de Energía, Máximo Pacheco, quien hablará sobre los desafíos de la transformación productiva para la innovación.

Más información: socios@aie.cl