Los cambios tecnológicos que han impulsado el crecimiento mundial de las últimas décadas se verán acelerados ante el nuevo entorno mundial. En este contexto, la empresa de origen alemán Phoenix Contact Chile y Camchal (Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria) en conjunto con la Universidad de Concepción, Enel X y Aedive (Asociación Empresarial para el Desarrollo de la Movilidad Eléctrica) han organizado el Foro Virtual “La Movilidad Eléctrica ante el Nuevo Escenario Internacional”.

Este foro será realizado íntegramente en castellano en modalidad webinar. Todos los interesados en participar serán bienvenidos siguiendo el siguiente link, para asegurar su participación y recibir material de interés:   https://lnkd.in/dc5KbrkSu realización está programada para el jueves 28 de Mayo de a 10:00 a 12:00 horas de Chile. 

Expositores

En este evento, expertos internacionales analizarán en exposiciones breves temas de alto interés para el presente y futuro inmediato:

-El nuevo entorno mundial para la movilidad eléctrica, a cargo de Adriano Mones, BD director ES & LATAM Phoenix Contact E-Mobility y presidente de Aedive.

-¿Está la distribución eléctrica lista para una revolución?, a cargo de Pablo Arboleya, de la Universidad de Oviedo, Asturias, España.

-Nuevos desafíos para la Electromovilidad, con Jean Paul Zalaquett, Head e-Mobility de Enel X South America.

-Electromovilidad y su impacto en las redes de distribución eléctrica, con Luis García Santander, Universidad de Concepción, Chile.

-Tecnologías de vanguardia para la Electromovilidad, con David Álvarez, PM Phoenix Contact de E-Mobility.

-La revolución industrial, tecnológica y de servicios en la movilidad eléctrica, a cargo de Arturo Pérez de Lucia, CEO de Aedive Patronal de movilidad eléctrica en España.

Cristián Jacobsen, gerente general de Phoenix Contact Chile, será el encargado de concluir y proyectar las conclusiones de los expositores.