Dado el contexto de evolución de la propagación del coronavirus (Covid-19) y con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de sus colaboradores y clientes, la empresa CGE informó que cerró temporalmente sus oficinas comerciales a lo largo del país para atención a público.

Según indicó la empresa, esta medida “comenzará a regir desde este jueves 19 de marzo y afectará a las 66 oficinas que la compañía mantiene entre las regiones de Arica y Parinacota a La Araucanía, con la finalidad de evitar exponer a sus clientes y colaboradores a potenciales focos de contagio”.

[LEA TAMBIÉN: Empresas Eléctricas A.G. toman precauciones ante avance de coronavirus]

La continuidad de esta medida se irá evaluando y se mantendrá vigente de acuerdo con la evolución de la contingencia sanitaria.

“Ante este nuevo escenario, CGE hace un llamado a sus clientes a utilizar sus canales no presenciales para todo tipo de trámites, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 600 777 77 77, los que han sido reforzados para enfrentar esta contingencia”, informó la empresa.