La consultora Innspiral nombró a Camila Mohr como nueva gerenta general. La ejecutiva es ingeniera civil industrial de la Universidad Federico Santa María y posee un diplomado en Design Thinking de la Universidad Adolfo Ibáñez, además de una certificación en Transformación Digital por el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Mohr se desempeñaba como una de las líderes de proyecto senior de la empresa, habiendo dirigido proyectos para clientes como Hortifrut, Echeverría Izquierdo, Sodimac y Mall Plaza, entre otros.

Comenzó su carrera en Innspiral en 2013 y ahora reemplaza en el cargo a Arturo Herrera, quien fue gerente general de Innspiral en los últimos 10 años, quien se mantendrá como socio ejecutivo y a tiempo completo de la empresa.

Iván Vera, Socio Fundador y Presidente de Innspiral, destacó que “estamos expectantes del rol que cumplirá Camila para llevar a INNSPIRAL a desarrollar innovaciones aún más disruptivas y de proyección internacional para grandes empresas en Chile y la región”.

Innspiral ha sistematizado y gestionado proyectos de innovación para clientes del sector eléctrico como Endesa, Engie Energía Chile, Engie Factory y Saesa.