Este 7 de enero vence el plazo para que los agentes nacionales presenten observaciones al pliego técnico sobre infraestructura de carga para vehículos eléctricos, lo que forma parte del proceso de consulta pública y nacional de la normativa eléctrica en esta materia, en un proceso encabezado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

Por su parte, el plazo para que los agentes internacionales entreguen sus observaciones vence el 5 de febrero, según lo informado por el organismo fiscalizador.

Consulta

La consulta pública nacional e internacional de la normativa eléctrica que regirá para la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos comenzó en diciembre pasado y se enmarca en el desarrollo del nuevo reglamento de instalaciones de consumo, donde la SEC ha incorporado un pliego técnico específico para las instalaciones eléctricas destinadas a la recarga de vehículos eléctricos.

Por tal motivo, la Supeintendencia habilitó una planilla, donde los interesados pueden entregar sus observaciones para participar de la consulta pública de este nuevo pliego normativo PTN N°15 Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos.

Ingrese acá a la consulta pública