El viernes 11 de octubre asumieron los nuevos miembros del Consejo Directivo del Coordinador Eléctrico Nacional, Blanca Palumbo y Felipe Cabezas, ambos escogidos por el Comité Especial de Nominaciones el 4 de septiembre pasado.

Blanca Palumbo Ossa es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile con una larga trayectoria en el sector eléctrico y en materias de libre competencia. Durante los últimos 15 años ha integrado autoridades colegiadas como el Panel de Expertos, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, entre otros organismos.

Felipe Cabezas Melo es Ingeniero Civil Industrial con mención en Electricidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Ciencias de la Ingeniería de esa casa de estudios. Tiene una amplia trayectoria como ejecutivo y director de empresas del sector eléctrico nacional e internacionales, así como en otros sectores industriales.

[VEA TAMBIÉN: Coordinador Eléctrico Nacional realizará foro con operadores de Sudamérica]

Los nuevos consejeros fueron recibidos por el miembros del Consejo Directivo en pleno. Entre sus primeras actividades estuvo conocer las unidades del Consejo, visitar a los profesionales y técnicos que trabajan en las sedes de Teatinos y Apoquindo, así como reunirse con las gerencias del organismo.

El Consejo Directivo ha quedado de esta manera, conformado por Juan Carlos Olmedo, como presidente; Blanca Palumbo, Jaime Peralta, Felipe Cabezas y Claudio Espinoza como consejeros.