El ex ministro de Energía, Máximo Pacheco, estará presente en el Encuentro de la Industria Eléctrica, Electrónica y Automatización 2018, que se realizará el próximo miércoles 5 de diciembre en Casa Piedra, organizado por la Asociación de la Industria Eléctrica-Electrónica (AIE).

El evento congrega anualmente a empresas, instituciones, empresarios, gerentes y profesionales, con el fin de reunir al sector en una instancia de camaradería y de conexiones comerciales enmarcada dentro de la celebración aniversario de este gremio que por más de 22 años ha potenciado a la Industria Tecnológica Nacional.

[VEA TAMBIÉN: Lanzan edición especial de carreras del sector eléctrico]

Pacheco, miembro del directorio en diversas empresas, además de desempeñarse como director del Duoc y de TVN, será el speaker principal de este evento refiriéndose a los principales “Desafíos y Oportunidades de Progreso”.

El encuentro contempla presentaciones, entrega de premios tecnológicos y entre sus auspiciadores están las empresas Synopsys, IAC Ingeniería, Kolff, Eecol Electric, Microtec, Chilquinta, Festo, Ciisa, SMC, Universidad Tecnológica de Chile Inacap, Universidad de Los Andes y Duoc UC.