La empresa de equipamiento eléctrico Rhona puso en operación un proyecto de granallado para el tratamiento de superficies en sus instalaciones ubicadas en el sector Recreo de Viña del Mar, para renovar su equipamiento con el objetivo de aumentar su producción.

Para cumplir con este propósito la empresa Simma se adjudicó una orden por maquinaria Clemco para equipar la sala de granallado. La solución está compuesta por un colector de polvo el cual mantendrá limpio el aire de la sala de granallado, además de un sistema de recuperación con un Flat Trak, panel de control y el tacho con sus accesorios.

Según informó la empresa “todos estos equipos automatizan el proceso entregando amplios beneficios, como son la disminución de los tiempos de trabajo, bajo altas condiciones de seguridad para los trabajadores”.

Carolina Lazcano, Product manager de Simma, indicó que para la puesta en marcha de los equipos “están involucrados los departamentos de servicio técnico y post venta”.

La ejecutiva señaló que una vez que estén instaladas las máquinas está agendada la visita del gerente Regional de Clemco, Ruben Aramburu, quien realizará una capacitación al personal de Rhona.

“Este 2018 hemos aumentado en forma significativa la venta de proyectos y esperamos seguir creciendo en esta línea de negocios. Estamos a la espera de la llegada de un segundo colector de polvo para Rhona, además de las distintas cotizaciones de equipos que estamos realizando en la zona sur del país”, añadió.