ABB en Chile presentó el PowerValue 11T, una UPS monofásica de doble conversión online para proteger aplicaciones críticas, tanto de Data Center en grandes compañías como para computadores y redes en empresas u organizaciones.

«El PowerValue 11T, al igual que su línea precedente PowerValue 11RTm, puede operar como convertidor de frecuencia 50Hz hasta 60 Hz, puede funcionar en modo-eco para incrementar eficiencia y tiene un amplio rango de voltaje de entrada y alto tiempo de retención que minimiza el uso de baterías e incrementa su eficiencia y vida útil», informó la empresa.

«Esta tecnología de UPS es de topología de doble conversión online garantizando una potencia limpia y confiable. Además cuenta con una alta eficiencia al reducir la cantidad de potencia consumida en la instalación, la cual es simple ya que no requiere de configuraciones particulares», agregó ABB mediante un comunicado.

Los gabinetes de esta solución pueden operar en paralelo para proveer de redundancia o para incrementar la capacidad total del sistema hasta 40 kVA (de a una a cuatro unidades) y al ser compacta ahorra mucho espacio con su diseño de torre delgada.

Esta solución de protección de potencia puede utilizarse en workstations, dispositivos de servidores y red, sistemas de almacenamiento, telecomunicaciones, sistemas médicos, automatización industrial, instalaciones eléctricas y sistemas de seguridad.

[ABB en Chile expande base instalada de cargadores rápidos para autos eléctricos]