La empresa Optimho inauguró sus nuevas oficinas en Santiago, donde cuenta con mejores accesos para recibir a sus clientes y colaboradores, lo que forma parte del proceso de expansión que realiza la compañía de ingeniería en el mercado local.

Las instalaciones se encuentran en la calle Luis Carrera, 1263, oficina 201 A, en la comuna de Vitacura, en la Región Metropolitana, señaló Lucas Refundini, gerente comercial de Optimho, quien agregó que «las direcciones de correos electrónicos y teléfonos de contacto de nuestros colaboradores seguirán siendo los mismos».

Optimho también se encuentra desarrollando su sitio web para dar a conocer los servicios y proyectos que realizan.

La empresa inició sus operaciones a inicios de este año y ya han realizado proyectos y servicios para empresas eléctricas que forman parte del Coordinador Eléctrico Nacional y grandes clientes de energía, en el marco del cumplimiento de la Normativa Técnica de Seguridad y Calidad de Servicio en la versión vigente.

Sus principales áreas de servicio están enfocadas en sistemas de protección eléctrica y de control de subestaciones; montaje de equipos y soluciones eléctricas; asesorías y consultorías eléctricas y la gestión de suministro y abastecimiento de equipos.