Ecodie, Unidad de Educación Continua del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, en conjunto con la Asociación Chilena de Energías Renovables AG., ACERA, han lanzado una beca especial, denominada “Beca Renovable”, la cual está destinada a profesionales representantes del sector financiero, específicamente aquellos involucrados en la evaluación y financiamiento de proyectos de energía, para que cursen el Diploma de Energías Renovables, Versión Executive, de forma totalmente gratis.

Para postular, los interesados deberán completar la ficha y subir los documentos solicitados a través de este link, hasta el día viernes 9 de junio, fecha de cierre de las postulaciones.

Posteriormente, el Comité Evaluador, conformado por Carlos Finat, Director Ejecutivo de ACERA, Mario Manríquez, Director y Socio Fundador de ACERA, Luis Vargas, Director del Departamento de Energía Eléctrica de la U. de Chile, Marcelo Matus, Coordinador Académico de ECODIE y Cristián Hermansen, Presidente del Colegio de Ingenieros y académico de la Universidad de Chile, seleccionarán al afortunado/a beneficiario de la Beca Renovable.