Soluciones orientada a la generación y al uso eficiente de la energía presentó la empresa Lureye durante la Expo Energía 2016, exhibición internacional realizada en Santiago, donde se dieron a conocer las últimas innovaciones, soluciones tecnológicas y productos disponibles en el mercado nacional en esta materia, explicó la compañía.

“La situación del mercado nos ha llevado a innovar, rediseñando nuestra oferta y es por eso que en esta oportunidad hemos optado por destacar el inventario local”, explicó Francisco Javier Díaz, gerente general de Lureye Electromecánica.

Entre las soluciones que exhibió Lureye estuvo el stock en Chile de motores europeos (IEC) y Nema (Premium Efficiency), además de motores 1LA8 Siemens N Compact (hasta 400 kW)”.

Hugo Roco, especialista en Accionamientos de Lureye Electromecánica, brindó una charla acerca de soluciones accionamiento Siemens y Delta en negocios como Áridos, Minería, Plásticos y Químicos, Celulosa, Acuicultura y Entretenimiento, destacando que estos productos están enfocados «en el desarrollo del valor agregado en términos de productividad y eficiencia”, señaló el ejecutivo».

[Lureye generación destacó línea de motores eléctricos para la agroindustria]