(ABC)  Gas Natural Fenosa se ha adjudicado un contrato con el Imserso para suministrar gas natural a las instalaciones de este organismo por un importe de 272.000 euros, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La compañía realizará el suministro de gas al edificio que alberga los servicios centrales del Imserso, así como a otros centros de este organismo en Madrid.

El contrato, promovido por la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, se ha adjudicado por el mismo importe al que se licitó.

Según indica este organismo, Gas Natural se ha hecho con el suministro «por ser la única oferta que se presentó y por cumplir con los requisitos establecidos en el pliego de la contratación».

La empresa había presentado la oferta antes del 26 de este mes, fecha en la que finalizaba el plazo, y fue la única que cubrió todos los requerimientos del ministerio público.

La empresa que había perdido un 11% de su valor el año pasado ha conseguido un importante contrato importante con la administración, importante ya que el consumo energético ha crecido un 1,7% lo que supone un repunte del mercado para este año.