La empresa Lureye destacó las soluciones energéticas y electromecánicas para el sector de la agroindustria en el mercado nacional, lo que incluye servicios de ingeniería e instalación de equipamientos, además de la puesta en marcha y operación de estos.

Entre las principales características de estos equipos, Lureye destacó el pretil anti derrame; estanque sub base expandido (mayor autonomía); sistemas de sincronismo con panel de control Comap, y carros de arrastre que otorgan un mejor transporte a las cosechas.

Según informó la empresa mediante un comunicado en el sector agroindustrial nacional, Lureye Generación participa con proyectos energéticos ubicados en viñas, packing, y otras empresas del sector, donde están disponibles las líneas de productos en motores eléctricos (Siemens-US) Motors; reductores de velocidad (Siti-Brevini); variadores de frecuencia (Siemens-Delta) y equipos de levante (Verlinde-Liftket).

«Por su parte, el área de servicio técnico de la compañía tiene alcance nacional y es atendido por personal calificado, y entrenado, especialmente, para asistir al cliente desde la puesta en marcha hasta la operación de los equipos», indicaron en la compañía.

[Lureye efectúa positivo balance de su participación en Expomin 2016]