E-CL cambió oficialmente de nombre a Engie Energía Chile La modificación de nombre de la sociedad, que fue aprobada en una Junta Extraordinaria de Accionistas realizada en abril de 2016, propone un nuevo sello para la compañía, que el año pasado inició un proceso de transformación interna para hacer frente a los próximos desafíos de la industria energética nacional e internacional.

La adjudicación de un contrato con las distribuidoras del Sistema Interconectado Central (SIC) y la construcción de la línea TEN, que interconectará por primera vez los sistemas eléctricos del norte y centro del país, son sólo algunas de las relevantes desafíos que la compañía llevará adelante los próximos años.

El nuevo sello cuenta con el respaldo del grupo Engie y busca posicionar a la compañía como protagonista del proceso de transformación energética en Chile. La convivencia armónica con los entornos donde opera forma parte de las premisas fundamentales de Engie Energía Chile, al igual que el compromiso adquirido a lo largo de los últimos años con el país, con los accionistas, clientes y colaboradores.

Es importante aclarar que lo anterior no implicará modificaciones en el nemotécnico con que se transa la acción en las bolsas de Comercio (E.CL) ni propiedad de la compañía.