Con más de 14 años de experiencia dentro del rubro industrial y minero, José Antonio Miquel se integró a la compañía de venta de equipos y bienes de consumo de Simma, asumiendo como Jefe de Mercado de Mangueras y Fittings.

La empresa destacó que el Ingeniero Civil Metalúrgico de la Universidad de Santiago de Chile trabajará en torno a diversos mercados, siendo estos construcción y obras civiles, acuícola, vitivinícola y GLP.

“Hemos realizado diferentes estudios con el propósito de abordar de mejor manera estos mercados con foco en los clientes, y así brindar a estos soluciones de alto valor agregado. Más que sólo productos, estamos enfocados en proporcionar un completo portafolio de soluciones direccionadas a nichos específicos de negocios o mercados”, señaló José Antonio Miquel.

Dentro de los mercados por los que velará este ejecutivo, se destaca la incorporación de dos nuevos nichos de negocios: GLP y la industria vitivinícola.

“Nuestras expectativas son altas, pues hemos detectado interesantes oportunidades y confiamos en que nuestra oferta de soluciones de gran calidad se ajusta a los elevados requerimientos de los usuarios de los productos de estos rubros”, agregó Miquel.