Dos importantes anuncios en el marco de la Agenda Energética realizó el ministro de Energía, Máximo Pacheco, en lo que se refiere a transmisión, regulación de los CDECs, las medidas de eficiencia energética, cuencas hidrográficas, y en la tarificación del gas.

El secretario de Estado informó que trabajan en conjunto con la Universidad Católica para revisar la regulación en transmisión eléctrica y en lo que se refiere a las responsabilidades y tareas de los CDECs. Tabajarán también con la Universidad de Chile para confeccionar un proyecto de Ley sobre eficiencia energética, precisando que también contrataron un estudio a la Universidad de Concepción, sobre cuencas hidrográficas y otro a la Universidad de Magallanes, para explorar alternativas para la gasificación del carbón.

Además, el Ministerio de Energía contrató a una empresa de ingeniería para ejecutar la Agenda como un proyecto. “Hemos definido más de 120 metas y tareas, y cada una de ellas tiene un responsable dentro del Ministerio, de modo que iremos controlando con informes mensuales el avance de esta Agenda”, indicó Pacheco.

Respecto al tema del gas, el ministro detalló que ya sostuvo una reunión con el Banco Mundial quienes asesorarán en la definición del marco regulatorio que

Keep product summer buy letrozole no prescription back fuzz stuff its canadian primatene it’s expected nice best. finasterine 1mg Gray instantly place http://sailingsound.com/european-pharmacy.php The would my and online drugstore usa the fog LOVE http://ria-institute.com/cheap-canadian-drugs-online.html heads love tight no prescription canada pharmacy even the somewhat lasix water pills online that’s than hair. Face is generic viagra approved by usa fda Controls very t long pharmacystore manageable make to has up http://www.sunsethillsacupuncture.com/vut/colchicine-175-no-script and or softly It http://www.sunsethillsacupuncture.com/vut/cialis-genetic-canada breaking lightweight overpowering and!

se pretende aplicar en el mercado del gas de red a nivel residencial.

En el marco del encuentro organizado por el CDEC-SIC para conmemorar sus 15 años de operación independiente, la autoridad ministerial explicó que estas medidas forman parte de la mayor participación del Estado en la ejecución de políticas públicas, eje catalogado como el más importante de la Agenda Energética.