(Tinguiririca Energía) En una ceremonia en la Casa de la Cultura de San Fernando, Tinguiririca Energía realizó el cierre de la octava versión de su fondo concursable, Tinguiririca Participa.

En esta edición, el jurado compuesto la encargada de proyectos sociales de la gobernación provincial de Colchagua, Fabiola Farías, Carlos Piffaut, asesor de gabinete de la Municipalidad San Fernando, el jefe del Área de Salud de Cormusaf, Cristian Yévenes y el jefe de la Unidad Técnica Provincial de Educación, Federico Valenzuela, seleccionó a 23 iniciativas.

“En esta octava versión superamos las 200 iniciativas seleccionadas, lo que nos llena de orgullo y nos motiva a ser seguir trabajando en forma conjunta con las comunidades”, dijo el gerente de Asuntos Corporativos de Tinguiririca Energía, Francisco Martínez, quien además agradeció el compromiso de los vecinos en participar y el trabajo de las comisiones evaluadoras en el proceso.

“Nos llena de satisfacción ver cómo han progresado nuestras comunidades y paso a paso las escuelas se han ido equipando, las sedes sociales cuentan con mejores instalaciones, se han implementado proyectos que promueven la vida sana. Pero lo que más nos alienta es ver cómo eso es fruto del esfuerzo de nuestros vecinos que están dispuestos a trabajar en equipo, creando nuevas ideas y concretándolas, logrando beneficios para toda la comunidad”, agregó Martínez.

Dentro de los 23 proyectos seleccionados, diez corresponden a iniciativas de Desarrollo Comunitario, siete de Educación y seis de Salud.

Revisa aquí el listado de proyectos seleccionados.