(Rhona) El pasado 9 de Mayo,  Rhona y Mitsubishi Electric Automation Inc.(MEAU) presentaron el primer Centro de Entrenamiento Certificado, una extensión de Mitsubishi University, para la certificación de profesionales del área de Automatización.

En esa oportunidad Cesar Lara, director de servicio técnico Latinoamérica de MEAU y Pablo Neuweiler, gerente de la división Comercial de Rhona constataron el cumplimiento de todos los requerimientos tecnológicos de hardware y software que exige Mitsubishi Electric Automation Inc. para dictar los cursos. Al evento asistieron clientes integradores e ingenieros de RHONA.

Jhonattan Herrera, Ingeniero de Soporte Técnico a cargo del CTC, comentó que este nuevo concepto de capacitación es una oportunidad para que nuestros clientes obtengan actualizaciones en conocimiento permanentes  que puedan aplicar en los Proyectos de Automatización, bajo estándares del más alto nivel de desarrollo tecnológico disponible “

El CTC (Certified Trainning Center) es un centro de aprendizaje avanzado que se encuentra en las sucursales RHONA de Viña del Mar, Santiago, Concepción y Antofagasta. Los cursos son cerrados con invitación y tienen una duración que varían entre 8 a 32 horas, en las cuales los alumnos mediante presentaciones, ejercicios prácticos, exámenes y manuales recibirán el conocimiento necesario para implementar los productos de Mitsubishi Electric.