(Panduit) Panduit anunció la llegada de tres nuevos ejecutivos para su filial en Chile. Se trata de Marcela Núñez, nueva Strategy Account Manager; Luis Veliz Bravo, Territory Account Manager (Datacom); y Felipe Orias, Territory Account Manager (Electrical).

“El nombramiento de estos ejecutivos va sintonía con el proceso de adaptación de Panduit a las nuevas realidades de un mercado en proceso de cambio. Estamos felices de que estos nuevos profesionales se integren a nuestro equipo, ya que fortalecerán el excelente trabajo que se ha estado realizando en Chile, y al mismo tiempo facilitar que se desarrollen en forma simultánea muchos más proyectos con nuestros distribuidores, integradores y clientes”, comentó Henry Merino, Regional Business Director de Panduit.

Marcela Núñez Aguilar cuenta con un master de Dirección Estratégica en Tecnología de la Información de la Univerdad de León, además con formación en Liderazgo Estratégico en la Universidad Adolfo Ibañez. Cuenta con 19 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de negocio, productos y marketing, desarrollo de nuevos negocios y canales, diseño e integración de productos y / o servicios que aporten valor a los clientes. Se ha desempeñado en el segmento corporativo de las empresas multinacionales enfocadas en América Latina.

Luis Veliz Bravo es Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional Andrés Bello con más de 5 años de experiencia en los rubros de Empresas de Ingeniería IT, Telecomunicaciones y Canales. Es un profesional con sólidos conocimientos en planificación y desarrollo de planes comerciales y gestión de cartera de clientes. Se ha desempeñado principalmente en las áreas comerciales y marketing.

Felipe Orias es Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad Católica de Valparaíso. Además, cuenta con un diplomado en Gestión de la Innovación Tecnológica, en la Universidad Alberto Hurtado y especializaciones en negocios cursadas en el ESE Business School. Posee amplia experiencia en el desarrollo de nuevos negocios y soluciones en el área de productos y proyectos eléctricos, con un background en prestigiosas multinacionales del sector, experiencia que Panduit enfocará en el desarrollo y fortalecimiento de sus canales de distribución para Chile.