(Cam)Cam, empresa líder en la creación de soluciones eléctricas integrales, en su amplia gama de Materiales Eléctricos, presenta el equipo proyector de área modelo Horus, de la prestigiosa marca Gewiss.

En su línea de Iluminación, Cam destaca este equipo proyector, con el cual enfatiza el constante desarrollo de productos de alta calidad para responder a los requerimientos de sus clientes con las máximas exigencias del mercado. Por lo mismo, maneja dentro de su distribución productos Gewiss, reconocido fabricante italiano de materiales eléctricos y de iluminación.
El proyector de área de la Serie Horus, puede ser utilizado para exterior e interior y es de poliamida reforzada y coloreada. Fabricado en material más robusto que el policarbonato, garantiza una mayor resistencia mecánica y un menor envejecimiento causado por los esfuerzos térmicos y por los rayos UV. Poseen tratamiento de abrillantado y oxidación anódica para conseguir además el máximo rendimiento luminoso en el tiempo. Todos los modelos tienen un vidrio templado y apertura mediante asa.
Entre sus características se destaca su elevada resistencia a los agentes atmosféricos y su cuerpo de material termoplástico robusto, que supera las pruebas de choque específicas para aplicaciones en ambientes deportivos requeridas por la normativa DIN 18032-3.

Estos proyectores tienen diferentes tipos de lámparas fluorescentes de ahorro energético, en versión mono, bilámpara y con alimentador electrónico de clase A2.
Además, su instalación es rápida y sencilla, por lo que los proyectores se embalan y comercializan con el estribo desmontado y ya acompañado de los accesorios de enganche.

Cuentan con un grado de protección IP65 en todas sus versiones, escala goniométrica graduada para una orientación precisa y ópticas simétrica, asimétrica, circular y vial.

Este proyector está disponible en los tamaños: Horus 1, Horus 2 y Horus 3, con potencias desde 32W hasta 400W. Los tipos de lámparas pueden ser de sodio alta presión, haluro metálico, vapor de mercurio y fluorescentes compactos.

“El proyector Horus cumple con las más altas prestaciones del mercado operando ya en zona tan complejas como la minería, forestal, siderúrgicas, generación, pesqueras. Además se rigen bajo la normativa CONAMA D.S. 686 sobre contaminación lumínica”. Señaló David Cruz, Jefe de Productos y Proyectos Área Comercialización de Cam.

Acerca de Cam
Cam empresa líder en la creación de soluciones integrales en el ámbito de la energía eléctrica que ofrece múltiples productos y servicios asociados a la energía y desarrollos complementarios, basados en la innovación tecnológica y sumados a una gran capacidad profesional y operativa para satisfacer íntegramente, con altos estándares de calidad, las necesidades y requerimientos de sus clientes.

A través de sus tres líneas de negocios, Comercialización y Logística, Medición y Eficiencia Energética y Obras Eléctricas, está presente con sus productos y servicios en todo el ciclo energético, desde la venta y logística de materiales eléctricos, la certificación, homologación y ensayos de equipos de medida, los servicios de construcción y montaje de obras eléctricas y soluciones de eficiencia energética y medición.

Cam tiene presencia activa a través de sus filiales en Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Más información en www.cam-la.com

Fuente/CAM