(REI).- Con una animada fiesta realizada en Casapiedra encabezada por Raúl Gardilcic Rimassa, Constructora Gardilcic celebró sus 25 años, con la presencia de más de 300 invitados, entre los que se cuentan importantes clientes de la empresa del rubro de la minería y energía, además de amigos y familiares.

En la celebración, el gerente general agredeció el trabajo a los 2.600 trabajadores que actualmente forman la planta de la empresa y recordó sus inicios en 1984 cuando incursionó en el movimiento de tierra.

Estuvieron presentes en el evento representantes mineros tales como las divisiones Andina, Teniente y Salvador de Codelco, El Peñón y Diego de Almagro, además de representantes energéticos.

La empresa

Constructora Gardilcic fue fundada en 1984 por Raúl Gardilcic Rimassa, y ese año realizan su primer trabajo en la División Andina de Codelco. En 1993 firman el primer contrato con la Divsión El Teniente, en 1999 suscribe el primer contrato de explotación minera en la mina El Peñón (Meridian) y en 2007 fundan la división Energía con la construcción de una central Termoeléctrica.

Actualmente, Constructora Gardilcic es una empresa familiar que da trabajo a 2.600 trabajadores.

Fuente / REI