(Lureye) “Entre sus ventajas destaca la flexibilidad debido a su reducido tamaño para aprovechar de mejor forma su instalación en gabinetes, compensación por temperatura, la incorporación de contactos auxiliares de montaje lateral o frontal y alta resistencia a la temperatura ambiente, entre otros.”.

Lureye S.A. empresa líder en soluciones energéticas y electromecánicas con más de 60 años de existencia en el mercado nacional, ofrece a sus clientes guardamotores de la prestigiosa marca Siemens, modelo Sirius, productos que están contemplados en la campaña de control y maniobra que durará hasta lo que queda del año y donde destacan importantes descuentos.

Los guardamotores son elementos electromecánicos que limitan daños en caso de corto circuito y sobrecarga en motores eléctricos y son requeridos por toda la industria en general, sin embargo son especialmente muy demandados por empresas integradoras de tableros e integradores de sistemas en general.

Su uso radica en la protección de motores eléctricos fundamentalmente y son apoyados por el prestigio de la marca Siemens.

Las ventajas que ofrece Lureye es su stock, la atención personalizada y la más alta asistencia técnica de nuestro personal, acompañando al cliente en su trabajo diario como un real socio más que como un simple proveedor.

Este producto posee flexibilidad debido a su reducido tamaño para aprovechar de mejor forma su instalación en gabinetes, compensación por temperatura, la incorporación de contactos auxiliares de montaje lateral o frontal, alta resistencia a la temperatura ambiente, entre otros.

Es un elemento indispensable para la protección adecuada de motores eléctricos en la industria en general, aumentando la vida útil de los mismos.

Fuente: Lureye.