(DM Electricidad) Miembros representantes de las asociaciones que componen la Red Nacional de Asociaciones de Instaladores Electricistas se reunieron el Sábado 2 de Mayo en la ciudad de Mar del Plata con motivo de su IV Congreso Nacional.

El pasado Sábado 2 de Mayo se celebró el IV Congreso Nacional de la Red Nacional de Asociaciones de Instaladores Electricistas, agrupación que nuclea a asociaciones de todo el país y cuyo objetivo es el de establecer puntos de contacto, aunar criterios y bregar en conjunto por los derechos e intereses de los instaladores electricistas de toda la República Argentina, y por la Seguridad Eléctrica en su conjunto.

Este IV Congreso Nacional se desarrolló en las instalaciones del Centro de Constructores y Anexos de Mar del Plata donde la Cámara Eléctrica Marplatense posee su sede, institución que hizo de anfitrión del encuentro. Participaron del mismo representantes de las siguientes asociaciones:

– CEMAP (Cámara Eléctrica Marplatense)
– ASELAF (Asociación de Electricistas y Afines de Rafaela – Santa Fe)
– A.Pro.El. (Asociación de Profesionales Electricistas de Rosario – Santa Fe)
– AIET (Asociación de Instaladores Electricistas de Tucumán)
– APE Córdoba (Asociación de Profesionales Electricistas de Córdoba)
– AIEP (Asociación de Instaladores Electricistas de Pilar – Bs.As.)
– ACYEDE (Cámara Argentina de Instaladores Electricistas)

Entre los distintos puntos tratados y debatidos en el Congreso, destacaron las propuestas de CEMAP solicitando el apoyo de la Red Nacional de Asociaciones de Electricistas para darle impulso a la puesta en vigencia en el Partido de Gral. Pueyrredón de la Ordenanza Nº12.236; y la presentación realizada por ACYEDE en el marco de las acciones que esta institución esta llevando adelante con motivo de la reciente Resolución Nº 184/09 emitida por el ENRE

Fuente: DM Electricidad.