Pilar Bravo, miembro del directorio del Coordinador Eléctrico Nacional; Nicola Borregaard, jefa de la División de Desarrollo Sustentable del Ministerio de Energía; Vinka Hildebrandt, ‎Asset Manager de Statkraft y María José Reveco, jefa en División de Seguridad y Mercado Eléctrico del Ministerio de Energía.

Lanzan Agenda de Energía y Género y reconocen a mujeres destacadas

En la oportunidad se distinguió a cuatro mujeres destacadas del sector: Marta Alonso, Pilar Bravo, Yasna Ross y Nicola Borregaard.

Con el objetivo de trabajar en la disminución de las barreras de entrada que restringen la participación de las mujeres en el sector energético, el ministro de Energía, Andrés Rebolledo, junto a la subsecretaria Jimena Jara, lanzó la Agenda de Energía y Género. En la oportunidad se distinguió a cuatro mujeres destacadas del sector: Marta Alonso, gerente general para América de Sur de Global Energy Services y miembro del directorio de Acera; Pilar Bravo, miembro del directorio del Coordinador Eléctrico Nacional; Yasna Ross, gerente de Gas en Enap y Nicola Borregaard, jefa de la División de Desarrollo Sustentable del Ministerio de Energía.