(Agencia) Como parte de su estrategia de expansión nacional, HP inauguró en la ciudad de Antofagasta su tercera HP Store en Chile.
Con la apertura de su tercer HP Store a nivel nacional, Antofagasta se suma a las ciudades de Punta Arenas e Iquique, para ofrecer a todos sus habitantes y empresas de la zona, la oportunidad de experimentar e interactuar en un solo lugar, con la más avanzada tecnología HP.
Esta nueva tienda forma parte de la reciente red de HP stores, que durante este año iniciaron actividades en nuestro país, proyectando continuar su expansión a lo largo del territorio nacional, de la mano de distribuidores autorizados.
HP Store es una vitrina que expone lo mejor en tecnología para el hogar y las empresas, en un espacio único diseñado para dar al cliente la posibilidad de conocer, probar y asesorarse sobre lo último en soluciones de última generación. Los productos que se ofrecen van desde computadores personales (portátiles y de escritorio de consumo), hasta productos de imagen, pasando por impresoras, dispositivos multifuncionales y accesorios.