(La Tercera-Pulso) Enel Chile descartó que los daños provocados en el marco de las recientes protestas tengan impacto en sus resultados financieros.

“Si bien a esta fecha no es posible evaluar pormenorizadamente los daños provocados a la infraestructura e inmuebles de la sociedad y de sus filiales, es del caso señalar que los mismos carecen de efecto material sobre los resultados de Enel Chile y sus filiales”, dijo Paolo Pallotti, gerente general de la compañía en respuesta a una consulta de la Bolsa de Comercio de Santiago.

[VEA TAMBIÉN: Daños en oficinas de Telefónica y Enel obligaron a jornadas de teletrabajo]

Asimismo indicó que “a pesar que algunas instalaciones propias y de nuestras filiales ha sido objeto de los últimos acontecimientos vividos en el país, hasta el momento no se han visto afectadas las operaciones de la sociedad ni de ninguna de sus filiales, y en consecuencia, los servicios de generación y distribución eléctrica de nuestras filiales continúan prestándose sin afectaciones materiales”.

La compañía indicó que sigue monitoreando la situación permanentemente e informará oportunamente cualquier desarrollo significativos que afecte a la compañía o sus filiales.