El 4 de octubre vence el plazo para inscribirse en el proceso de participación ciudadana para el proceso Cuadrienal de Valorización de los Sistemas de Transmisión Periodo 2020 – 2023, según informó la Comisión Nacional de Energía (CNE).

«La inscripción en este Registro de Participación Ciudadana será condición necesaria para que los participantes y usuarios e instituciones interesadas puedan efectuar observaciones al Informe Técnico Preliminar a que se refiere el artículo 112° de la Ley General de Servicios Eléctricos, así como presentar discrepancias ante el Panel de Expertos cuando corresponda y, en general, intervenir en todas las instancias en que se prevea su participación en Proceso de Valorización», señaló el organismo regulador.

[VEA TAMBIÉN: Transmisión: las propuestas de cambio]

Documentación

Para inscribirse en el citado Registro de Participación Ciudadana, los nuevos participantes deberán presentar la siguiente documentación:

a) nombre o razón social y nombre de fantasía de la empresa, y nombre de la persona natural que actuará en representación de esta.

b) poder simple en el cual conste el poder otorgado a la persona natural que actuará en representación de la empresa participante.

c) dirección de correo electrónico que será utilizada para las futuras notificaciones, comunicaciones y/o actuaciones derivadas del Proceso de Valorización.