Alema, empresa especializada en la comercialización de equipos de medición eléctrica, se adjudicó la Licitación de medidores en la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE R.L) de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, que incluye medidores de prepago monofásicos y trifásicos con teclado integrado, medidores trifásicos especiales y medidores monofásicos simples.

“En este llamado internacional participaron varios fabricantes a nivel mundial, donde los equipos representados y distribuidos por Alema, superaron las evaluaciones técnicas, cumpliendo con cada una de las etapas del proceso de evaluación, entre los cuales destaca la homologación técnica, pruebas de terreno y laboratorio”, informó la empresa a través de un comunicado.

[VEA TAMBIÉN: Alema recibe visita de su representada fabricante de medidores y concentradores]

En 2018 Alema se había adjudicado, con la misma Cooperativa Eléctrica, la licitación de medidores de prepago monofásicos y trifásicos. Este año, el llamado contempló en forma adicional medidores monofásicos simples y medidores trifásicos especiales para la medición directa e indirecta de sus clientes industriales, lo cual confirma la confianza de la eléctrica con Alema, en cuanto a la calidad, tecnología y performance de sus equipos.