Con el objetivo de brindar asesoría especializada a sus clientes, el pasado 21 de noviembre, en el Hotel Neruda de Santiago, la empresa comercializadora de productos y equipos eléctricos Trent, en conjunto con sus representadas Chance y Burndy, realizaron un exitoso Workshop en Sistemas de Puesta a Tierra para Distribución y Transmisión Eléctrica.

La jornada técnica contó la participación de importantes clientes del rubro de distribución, transmisión y generación, así como también de empresas mineras, de ingeniería, contratistas e instaladores, quienes valoraron la iniciativa de Trent por impulsar esta tipo de instancias de capacitación para transmitir constante conocimiento técnico.

[VEA TAMBIÉN: Trent obtiene certificación ISO 9001:2015]

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer en mayor profundidad y adquirir conocimientos respecto al diseño, armado y puesta en servicio de los sistemas puesta a tierra, para proporcionar una instalación segura que permita proteger los sistemas eléctricos.

“En la instancia, a través de demostraciones prácticas, los presentes participaron también activamente en el armado de sus propios sistemas puesta a tierra, lo cual concitó interés y entusiasmo”, informó la empresa mediante un comunicado.