Una edición especial de Carreras del Sector Eléctrico Electrónica, Automatización y Comunicaciones Industriales, muestra información importante respecto de las carreras en estas áreas. El documento fue preparado por AIE (Asociación Gremial del sector) y tiene como fin ser un aporte informativo a los jóvenes del país, ya que se enfoca en entregar antecedentes que los ayude a tener más información para decidir su futuro.

[VEA TAMBIÉN: Encuentro anual de la Industria Eléctrica, Electrónica y Automatización se realizará el 5 de diciembre]

Es un especial en formato digital, dirigido a estudiantes de educación media de liceos industriales y colegios de Chile, además de cualquier persona que desee conocer más acerca de estas carreras. La edición contempla opiniones de expertos referidas al ámbito laboral y visiones de acuerdo a la oferta actual de las carreras del sector.

Además, se encuentran datos del campo laboral, reseñas, carreras e información de universidades e institutos profesionales, información sobre el perfil del profesional tecnológico, y razones para estudiar carreras de electrónica, automatización y electricidad.