La empresa Rhona inauguró sus oficinas en Perú, en una zona industrial de Lima, donde cuenta con un espacio de 1.350 metros cuadrados construidos, con lo que se tiene la capacidad de atender a 50 personas en su sala de ventas.

Estas nuevas instalaciones se enmarcan en la estrategia de internacionalización y posicionamiento de la marca que impulsa la empresa de equipamiento eléctrico.

Ejecutivos

La inauguración estuvo encabezada por Pablo Neuweiler, gerente general del Grupo Rhona; Bob Kuniega, senior vice president de Mitsubishi Electric Automation, Inc.; Víctor Fuentes, senior manager Sales & Marketing de Mitsubishi Electric Automation, Inc.; Franco Bravo, gerente comercial general Cable de Prysmian de Perú-Chile; Claudio López, gerente comercial de Legrand-Bticino de Perú; Óscar Rojas, gerente de Operaciones de SMC Perú; Marcelo Ulloa, gerente comercial de Rhona; Julio Alfaro, Ingeniero de Proyectos Internacionales de Rhona, y Genaro Quinteros, gerente de Rhona Perú.

Genaro Quinteros, gerente de Rhona Perú , Pablo Neuweiler, gerente general de Rhona, Marcelo Ulloa, gerente comercial de Rhona

De acuerdo a lo informado por la empresa, la edificación se encuentra situada “en un lugar estratégico, cuenta con la tecnología y el personal calificado que servirá de plataforma para brindar un servicio personalizado en ventas en equipos de protección, control, automatización, accionamientos y transformadores”.

Pablo Neuweiler destacó este hito, manifestando que tendrán un impacto “muy positivo en el crecimiento de Rhona Perú. Estas instalaciones son un esfuerzo importante para nosotros, pero también permiten una mejor atención a nuestros clientes, una mayor comodidad a nuestros colaboradores, mayor espacio de bodega y con una mejor imagen corporativa”.