ELECTRICIDAD renueva su portal digital, en el marco de la renovación de los productos y servicios que impulsa el Grupo Editorial Editec, donde se incorporan múltiples innovaciones dentro de los contenidos informativos relacionados con el sector energético.

Las principales características del sitio son:

• Un nuevo diseño, más ordenado, con una noticia destacada y mucho más visible en la parte superior.
• Sección de especiales temáticos relacionados con el sector energético. Se ubicarán en la parte superior del sitio.
• Más noticias publicadas en la sección principal de noticias, las cuales se encuentran separadas por grupo de tres notas, facilitando y agilizando la lectura.
• Un carrusel con las noticias más destacadas.
• Avisos ordenados en bloques, facilitando la visualización.
• Disponibilidad de una pestaña de tendencias animadas, para incorporar también infografías animadas.

Modernización

Cristián Solís, gerente general del Grupo Editec, señala que la renovación del portal informativo de ELECTRICIDAD apunta a “mejorar las visualización de contenidos temáticos especiales, tanto editoriales como comerciales”.

El ejecutivo explica que, durante varios años “en nuestro sitio, que es referente del sector energético nacional, hemos tenido un inventario de publicidad web (banners) variado, que debían adaptarse a las tendencias mundiales de la publicidad digital. De ahí que una de las decisiones que se tomó para este 2018 fue potenciar aquellos aspectos que consideramos necesitaban una actualización”.

Finalmente, afirma que los beneficios que percibirán los lectores de ELECTRICIDAD serán “unas campañas comunicacionales más efectivas y dinámicas, en línea con el sello de calidad que distingue al Grupo Editec”.